QUIENES SOMOS

Mesoterapia Online nace de la experiencia acumulada durante más de 10 años por Mar Molina Estètica Profesional y Mar Molina Cosmetics, en el mundo de la estética y la cosmética profesional. Para dar servicio al sector médico-estético, con tratamientos faciales, corporales o pérdida de cabello.
 
Podrá encontrar en nuestra tienda todos los productos para poder realizar una multitud de tratamientos, 100% personalizados para cada clienta, con productos de calidad farmacéutica y estériles, para poder realizar tratamientos antienvejecimiento, contorno de ojos, hidratación, hiperpigmentación, reafirmante, rosácea, celulitis, pérdida de cabello, grasa localizada, estrías y cicatrices, etc…
 
Son productos aptos para poder trabajar con sistemas de liberación transdérmica y aparatología como mesoterapia virtual, radiofrecuencia, fototerapia, electroporación, etc..
También pueden utilizarse con el Roller o Dermapen, así cómo con el Hyaluronpen.
 
Somos distribuidores oficiales de Institute BCN, lo que garantiza la calidad y conservación de los productos, siendo esto una garantía, tanto de servicio cómo de confianza hacia nuestros clientes.
 
Disponemos en Stock los productos y los servimos en 24/48 horas.
 
Te podemos asesorar en todo momento, tanto en la compra de productos cómo en su utilización.
 
Hemos acumulado una larga experiencia cómo clientes desde nuestro centro de estética. Sabemos las necesidades que tienen los profesionales de la estética para introducir en sus centros nuevos tratamientos, con los mínimos de compra y condiciones que exigen la mayoría de marcas, para poder introducirlas. Desde Mesoterapia Online te lo ponemos muy fácil. No tenemos mínimos de compra, te servimos lo que necesites por poco que sea y te asesoramos en la compra de productos para que optimices de forma eficaz la compra de productos y tus tratamientos sean lo más rentable posible.