Tratamientos estéticos profesionales

Con sus líneas BCN Classics y BCN Cocktails, Institute BCN ofrece la gama más amplia de mesoceuticals® del mercado: soluciones eficaces, seguras y científicamente probadas, fruto de años de investigación y desarrollo continuo.

Los equipos BCN Tech, combinados con los mesoceuticals® de Institute BCN, permiten aplicar los tratamientos más avanzados de mesoterapia para corregir eficazmente y de forma 100% personalizada estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis las estrías, las cicatrices derivadas del acné, etc.

Además, gracias a su experiencia en tratamientos mesoterapéuticos desarrollados para dermatólogos y cosmetólogos en su laboratorio, Institute BCN ha desarrollado su línea BCN Pre & Post, una gama de productos para aplicar antes y después del tratamiento profesional médico-estético.

Fórmulas originales de mesoterapia

Los productos de la línea BCN Classics son ingredientes activos puros, formulaciones de calidad farmacéutica seleccionadas meticulosamente.

Son productos aptos para poder trabajar con sistemas de liberación transdérmica y aparatología como mesoterapia virtualradiofrecuencia, fototerapia, electroporación, etc..

También pueden utilizarse con el Roller o Dermapen, así cómo con el Hyaluronpen.

BCN CLASICS

Los productos de la línea BCN Classics pertenecen a la gama mesoceuticals de Institute BCN. Son ingredientes activos puros, formulaciones de calidad farmacéutica seleccionadas meticulosamente. Son estériles (sin conservantes ni aditivos), por lo que consiguen una gran tolerancia. Pueden utilizarse solos o combinarse con otros, tanto de la misma línea como de la línea BCN Cocktails.

Los BCN Classics de Institute BCN, combinados con los sistemas de liberación transdérmica más avanzados, aportan a los pacientes los beneficios de la mesoterapia tradicional pero con un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos.

Además, permiten crear tratamientos 100% personalizados para cada paciente para corregir eficazmente y de forma personalizada estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas del acné, etc.

BCN COCKTAILS

Los productos de la línea BCN Cocktails pertenecen a la gama de mesoceuticals® de Institute BCN. Son combinaciones de ingredientes perfectamente estudiadas y desarrolladas para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos y potenciar sus efectos en rostro y cuerpo.

Pueden utilizarse solos o combinarse con otros, tanto de la misma línea como de la línea BCN Classics. Son estériles (sin conservantes ni aditivos), por lo que consiguen una gran tolerancia. Están envasados en viales monodosis de 10 ml y de 5 ml, presentaciones que facilitan la mezcla con otros principios activos.

BCN ADVANCED

Péptidos de nueva generación que actúan en sinergia con otros principios activos avanzados como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas, etc., para conseguir unos resultados espectaculares en la piel y el cabello.

La línea BCN Advanced de Institute BCN combina tres grupos de ingredientes activos que, actuando sinérgicamente, optimizan los resultados hasta ahora conseguidos en los tratamientos de la piel. Estos grupos de ingredientes son:

Péptidos de nueva generación. Activan o inhiben los mecanismos celulares necesarios para reparar un problema estético concreto. Son mensajeros que, a través de receptores específicos en la membrana celular, emiten señales bioquímicas dentro de las células como agonistas o antagonistas según necesidad. Modulan la comunicación intra e intercelular y reajustan el funcionamiento de las células. Cada péptido se identifica con una secuencia de aminoácidos específica que determina estas funciones celulares.

Ingredientes activos no peptídicos relacionados con el tratamiento. Altamente concentrados y seleccionados meticulosamente en función de la estetopatía a tratar. Trabajan en sinergia con los biopéptidos, actuando directamente sobre el problema concreto.

Ingredientes activos para el cuidado general de la piel. Son principios activos como ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y minerales, entre otros. Completan las formulaciones de la gama BCN Advanced para conseguir una salud dérmica integral.

BCN PREBIOTICS

El poder de los prebióticos

BCN Prebiotics es una herramienta esencial para el profesional médico-estético puesto que maximiza los beneficios de cualquier tratamiento en consulta y minimiza los riesgos.

BCN Prebiotics está formulada con un combinado de activos altamente hidratantes, antioxidantes y antiedad, además de con activos prebióticos que ayudan a recomponer el microbioma cutáneo a la vez que aportan una recarga nutricional esencial para su equilibrio.

Mejora día a día el bienestar y resistencia de cualquier tipo de piel.

BCN Prebiotics es una línea indicada para todo tipo de pieles y especialmente para aquellas que se han sometido a tratamientos médico-estéticos que pueden resultar agresivos y alterar el equilibrio del microbioma cutáneo.

La completa composición de sus fórmulas proporciona a la gama BCN Prebiotics un perfil de acción que va más allá del efecto prebiótico, por lo que a la vez que reequilibra la microbiota cutánea, mejora notablemente el estado global de la piel, ralentizando su envejecimiento, protegiéndola de la contaminación y el medioambiente y aportándole una inmediata sensación de confort y suavidad.